sábado, 23 de junio de 2012

food revolution day

No estoy atrasada con los posts. ¡Directamente estoy desbordada de cosas!

Para nombrarle solo dos: estoy trabajando en el nuevo diseño del blog (pronto, pronto) y el miércoles parto de vacaciones, con todo lo que eso implica.

Por eso, tengo varios posts atrasados, fotos de hace mil años y ideas que tengo ganas de compartir. Siento que jamás voy a poder ponerme al día con todo, pero prometo que lo voy a intentar.

Así es que hoy les dejo solo un breve update, contándoles que estoy viva y que, si no logro subir algo antes de irme, prometo ir contándoles un poco del viaje a medida que pasen los días.

Mientras tanto, los dejo con unas fotos del Food Revolution Day organizado por Jamie Oliver y localmente compartido por Juliana López May.









2 comentarios: